jueves, 24 de febrero de 2011

so fast , so little

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Pues actualizo rapidiiisimo porque tengo un montón de trabajos que hacer ( esa cosa que tiene dejarlo todo para el ultimo día, deberes basicamente nada pero esq lo de los trabajos son una p**a mierda , asique vuelvo a mi querido trabajo de biología , dejándoos unas fotitos , y contándoos que me queda super poco para irme a Francia,y que allí lo vamos a petar ^^


PD :Este mes la cuore ( revista que compro ocasionalmente ) solo vale un eurito y trae unas cosillas de maquillaje muy chulas para aprender ;) , la ELLE 8 revista que tambien compro de vez en cuando ) trae un fashion book con lo mas trendy para la primavera.






Estas son fotos de la presentación del calendario Larios , me encantan los modelazon , ES-PEC-TA-CU-LA-RES






PD²: Gracias a todas las que me estais ayudando con el blog
Sandro/a :clap!

Elisa: molas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario