miércoles, 6 de julio de 2011

summer time

Verano , este va a ser mi verano , quiero comerme el mundo , desde la playa a la montaña , ir a todas las fiestas posibles , hacer si puedo todavía mas el tonto con los estúpidos ( con cariño) de mis amigos , quiero poder asar todo el día en la playa para desconectar ,quiero tirarme en el césped durante horas para ver películas y hacer mas aun el tonto, quiero bailar hasta no poder respirar,quiero dedicar las mañanas a comprar chorradas y las tardes a cotillear, quiero perder la cuenta de las veces que me ha dolido la tripa de reírme  quiero ir a la piscina a derretirme bajo el sol , quiero decir mil y una tonterías , quiero tener conversaciones de horas y horas en el tuenti diciendo tonterías de las que pueda sacar contenido , quiero descubrir quienes son amigos de verdad que cumplen sus promesas , quiero ver amanecer y ver los atardeceres mas bonitos desde la costa mediterránea...











Quiero esto.

Quiero más.

QUIERO VERANO.

3 comentarios:

  1. Paaaaaaaaaaaaaaau ajjaa sobretodo -COMPRAR CHORRADAS POR LAS MAÑANAS . jajaajajjaa muy buena entrada hija :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambieeen quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero todo el añooooooo ;) JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar