sábado, 12 de noviembre de 2011

que aunque lo niege, todavia estas en mi corazón.

+¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?

-Pues te digo que eres tonta, porque el amor existe.

+¿Porqué estas tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?

-Claro que si, lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara.Lo noto en tus brazos cuando estas cerca de Él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle , y cuando te mira, como le esquivas la mirada para que no se de cuenta de que le quieres, veo en tu sonrisa que te mueres de ganas de abrazarle , y siento como te aprietas los labios para que no se te escape un "TE QUIERO".



                                                                                   Porfavor , date la vuelta , ven hacia mi y bésame .

No hay comentarios:

Publicar un comentario