domingo, 25 de mayo de 2014

"Reflexiones estudiando parte II"

Domingo, tenemos que estudiar.

Una desgracia que vuelva a hacer frío, mucho frío, mucho frío... 

(Pero no hablo del tiempo.)

Hace tanto frío que las mariposas que vivían en los estómagos, han muerto.
Y la tranquilidad que se siente abruma y da miedo.

No me gusta lo que tengo delante, letras , palabras, frases y números. 

A mi me gustabas tu delante, que quieres que le haga.
Me gustabas aunque tuviera que integrarme dos, tres o quinientas veces (o noches), para que me guiñaras un ojo.

Luego te girabas.
Te ibas.
Y vuelta a empezar...

Y ahora nada empieza, porque todo ha acabado.

Dos objetivos diferentes, la misma motivación, cumplir un sueño.

Una lástima que ya no nos soñemos.


-Y mas lástima porque nunca lo has hecho"







No hay comentarios:

Publicar un comentario