martes, 24 de junio de 2014

No,gracias.



Como me cuesta llenar las páginas si no son contigo, si no eres tu.



Seguimos pasando y nos pasa la vida, nos pasa la gente y me pasas tu. Y de verdad que pasas, de largo. Miro como ya te has ido. Y no hay nada que hacer.

 Solo queda recordar, que " me volvías loca, hacías que aun sin serlo, me sintiera especial. Me llevabas a otro lugar. Me daban ganas de comerme el mundo, pero so
lo contigo. No había razones para decir que no."


Nunca supiste nada. Y tampoco quise decírtelo. Nunca supiste "todo". Y nunca te dije parte del "nada". Y así fue pasando la vida. La tuya pasaba mas y mas rápido que la mía. Te vi crecer, cambiar, ser quien quieres ser.  Felicidades, tienes de todo, tienes todo, pero hay un todo que nunca vas a (querer) saber.
 Que no sabes lo que eso conlleva.
 No sabes que es ser con alguien. Ser tú con alguien.






Siempre destinado a verte en cada plaza, en cada rincon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario