lunes, 6 de mayo de 2013

"Lo sabes bien me quedaré"






Dale una canción de Melendi, una caña, dos amigas, una sonrisa, unas Lays Artesanas,una siesta de 4 horas, un bocata para callar al Allien de las clases de mates, y ella es feliz, la verdad es que se conforma con demasiado poco para lo buena que es... Sus palabras de ánimo que reconfortan cualquier día gris no tienen precio. Merece un mundo en el que ella sea la reina de todos, solo para que vea lo maravillosa que es, que puede con todo, que los ataques de nervios no pueden hacer que la Princesa tenga un mal día en su castillo en la Villa de Olmedo


La vida nos ha puesto demasiados obstáculos, pero juntas, hemos superado una guerra, en bandos separados, si; pero hemos hecho un tratado de paz que ya pueden reírse los de Versalles. 
Y que si, la distancia es un puta mierda cuando te vas todos los días  a las 14:25, porque muchas tardes me gustaría poder darte un abrazo para que sonrieras solo un minuto. 

Irene, no te das cuenta de lo que vales, de los cojones que le echas a todo, y de las fuerzas que me das siempre; que si esto fuera un problema de optimización nuestra función siempre habría que maximizarla.

Esto debería estar sobre un papel, pero mi seguridad aparece delante de la pantalla; ya sabes que yo no soy lo mas común de por aquí. También sabes que soy la tía que mas dolores de cabeza te habrá dado desde hace dos años, solamente por la cantidad de palabras que puedo decir por minuto.  

Pero sobretodo este pequeño espacio de mi burbuja es para ti, para felicitarte por tus 18 años, dos juntas. El año que viene la universidad nos acogerá entre sus frías clases en las que cuando mire a la derecha no encuentre tu cara ( y tampoco oiga a tu allien). Pero a mi siempre me tendrás, mas lejos o mas cerca, pero contigo. Nos queda mucho por vivir, de verdad.

"Que ya se que esto es ley de vida, peor mas bien es vida sin ley".





Pero recuerda, que "asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario