miércoles, 14 de marzo de 2012

Te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando y fingiré que el tiempo todo lo curó .


Pues aquí estoy, si , la historia se repite, todo me recuerda a aquella última semana de verano, dónde cayeron las primeras lágrimas , una detrás de otra a la vez que se ponía el Sol. Será un día que jamás olvidaré, tal vez debería pasar página, seguir adelante, pero es difícil.
Comenzó otro capítulo, me decidí a pasar, olvidar, y volver a empezar. Intento fallido. Iba, venia, se quedaba, hería , se volvía a ir lejos, volvía a venir tan cerca que casi podía sentirlo , pero se desvió, cogió la primera salida, la primera que vio , puede que intuyese otras, pero en esa había un neón anunciando la felicidad, total , te la ofrecen a la primera, seguir buscando es una gran tontería. Así que disfruta del desvío,espero que tardes en volver a la autopista de la vida, de mi vida, mientras tanto, me acordaré de ti, espero que un poco menos cada día, espero dejar de soñar contigo, mientras sigo mi camino, total , puede que nuestro desvío no sea el mismo.



9 comentarios:

  1. que profundo todo lo que escribis. te sigo linda, nos estamos leyendo :) www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog! Uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.
    Me verás por aquí a menudo.
    Y, con respecto a esta entrada, no reprimas tus sentimientos, dejales volar libres y cuando ocurra eso, tu serás libres de tus sentimientos.
    Un beso
    Te espero! :)
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisiisisisisisisisisisimas gracias, no sabes la ilusion que me hace que me leais :)

      Eliminar
  3. Just arrived on your blog! Really amazing...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) He visto que escribes, y yo me he hecho este blog para eso principalmente ;) Me gusta bastante así que te sigo!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, te animo a desahogarte por aqui, es bastante efectivo jajajajaja

      Eliminar
  5. Precioooso blog! Me encanta;) Espero que te pases por el mio a ver que te parece, y que me sigas si te gusta! Un besito desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/ MIL GRAAAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchisisisisisiisisisisisisimas gracias :)
      Un beso :)

      Eliminar