viernes, 2 de mayo de 2014

Controla un poco, corazón.

Viernes. 


Sola y sola en casa.

Esta noche, después de muchas noches, he vuelto a soñar con lo que creí que serias para mi. Es muy extraño como se ve todo desde un sueño. Nada mas despertar, hay unos 5 segundos en los que no distingues entre realidad o ficción ( en este caso seria entre volver a romperse o salir con una sonrisa irrompible,respectivamente ). No se, no se que soy. Como soy (y mucho menos como estoy).


Encima en mi sueño, tenia miedo. No me gusta no tener el control. No me gusta que hasta en sueños me hagas flaquear. No. 


No. 
No.
No puedes.
No tienes derecho .
Idiota.
Y mas idiota yo.

Y encima tienes que saber que...

De vez en cuando, cuando estoy cansada o enferma, me permito el lujo de creer que me cuidas y te preocupas. Cuando en realidad, no sabes ni como estoy. Gracioso. Muy gracioso...
Siempre perdiendo el culo por quien quiere que me pierda.



-I'm too mental too go crazy and too drunk to be pure-

No hay comentarios:

Publicar un comentario